Blog DIY is a blog web site that have DIY videos
¡Hoy tengo dos vacaciones completas! Lo más importante es el primer aniversario de mi hija, hoy, día del inicio de la competencia, ¡cumplimos 5 años! Bueno, el segundo, de hecho, ¡la competencia en sí y mi primera clase magistral aquí!
El verano se acerca inexorablemente a su fin, pero mientras el clima aún sea cálido, los más pequeños tendrán tiempo para lucirse con hermosas sandalias. Ofrezco bajo el lema "¡Todo lo mejor para los niños!" tejer un par de botines tan lindos. Hay infinidad de esquemas, opciones y fotos en Internet, pero te mostraré cómo lo hago y te contaré algunas sutilezas.
Pensé durante mucho tiempo cómo designarlos en el texto (sutilezas, trucos, secretos). Decidí detenerme en la palabra "importante". A mí no me gusta mucho el texto, así que no te escribiré ni te aburriré con la lectura. De la foto, creo que todo quedará claro, el texto se puede omitir.
Entonces, lo que necesitamos: 1. Lana (tengo algodón blanco Almina). 2. Gancho No. 1.75. 3. Cuentas "como perlas" pequeñas y grandes, pedrería para decoración. 4. Hilo para una flor (tengo YarnArt Violet Lurex rosa). 5. Buen humor :) El trabajo se puede dividir condicionalmente en tres partes: 1 - tejer la suela, 2 - tejer la parte superior de los botines, 3 - adorno. Para tejer suelas utilizo diferentes patrones según el modelo, pero este es mi favorito.
¡Atención! Para disminuir / aumentar el tamaño de la suela y, en consecuencia, los botines, en ningún caso sumamos el número de filas, solo disminuimos / aumentamos el número de vp. bucles al marcar! El largo de la plantilla de estos botines en particular es de 8 cm. Empecemos :) ¡Importante! 1. Tejemos la punta del hilo de trabajo inmediatamente en la primera fila (lo corto solo cuando la suela está atada y la etiqueta está cosida, por lo que la punta estará bien cosida y fijada, no saldrá), foto 11-12. 2. El flejado (de cualquier forma conveniente) se realiza de forma inmediata, sin romper el hilo, por lo que ahorramos tiempo y esfuerzo al "pelear" con los extremos
Tengo el esquema más simple aquí: 4v.p., inserte el gancho a través de un bucle, teje 1sbn, otro 1sbn, nuevamente un arco de 4 vp. etc. (Me encanta este arnés porque las cuentas se cosen de forma fácil, uniforme y hermosa). Giramos el trabajo desde el lado equivocado hacia nosotros mismos, tiramos del lazo hacia el lado equivocado (foto 11-12) y también desde el lado equivocado hacemos los flejes detrás del medio lazo externo distante. Una vez terminada la fila, llevamos el hilo al frente y tejemos una fila de sbn en un círculo. Estas manipulaciones ayudan a conseguir un tejido uniforme sin constricciones ni protuberancias innecesarias.
3. Dejamos un segmento de unos 15 cm, y no solo lo estiramos con un gancho a lo largo de una fila, sino que usamos una aguja para coserlo a través del lienzo varias veces (foto 15-16). Rápido, hermoso y confiable ... Cosa la etiqueta si es necesario. ¡La suela está lista! Tejemos la parte superior de los botines según este patrón. La foto muestra todo en detalle. Marcamos el medio, atamos al tercer bucle de la izquierda, tejemos una cadena de 13 VP, unimos simétricamente al medio, hacemos dos conexiones. columna en el lado frontal, tejemos una fila de ssn en la dirección opuesta, mientras colocamos el extremo del hilo a lo largo de la cadena de vp. (foto 23) ¡y no te lo cortes todavía! El resto es muy sencillo, todo sigue el esquema.
¡Importante! Después de atar la parte superior (foto 27), tejemos 2 columnas de conexión, hacemos 3v.p. para levantar y sujetar el segundo lazo de la "correa" de la sandalia (foto 28). Entonces, el producto terminado mantiene mejor su forma, siendo una estructura de una pieza), lo sé por experiencia, porque "el fondo no existe por separado del vampiro" (¿así se llama?). Ahora seguimos tejiendo el talón. 1 fila 1 PRS, al final de la fila también atamos a la "correa", foto 29; 2da fila - sbn; 3 filas - PRS; Cuarta fila - sbn; 5 hileras - PRS. ¡Importante! En el medio de las filas 3 y 5 hacemos una disminución, tejemos 2ssn juntos, obteniendo uno de dos (foto 30-31). Así la parte trasera del botín se ajustará mejor a la pierna del bebé, repitiendo la forma del talón (foto 32). Entonces, nuestra pieza se vuelve como una sandalia. La longitud de mi espalda a la salida era de 24 bucles (puede ser diferente según la cantidad de bucles marcados al principio). Ahora, continuando tejiendo la quinta fila (foto 33) hacemos 5 vp, 6 columnas con dos ganchillos, otros 5 vp. y cierra la fila. Tejemos una fila de arcos para la cinta (1ssn, 1v.p., etc.), obtuvimos 20 de ellos (lo principal es que hay el mismo número en ambos botines). Tejemos un volante calado: 20 arcos de 4v.p. (foto 35). Y dos filas más iguales (foto 36). Queda muy poco. Atamos el borde con ventiladores de 8ssn, ocultamos la punta con una aguja. ¡Importante! Volvemos al hilo, que no cortamos, (foto 40), lo tiramos hacia arriba, formando así la puntera (su tamaño y forma). Ahora también lo escondemos con una aguja.