Blog DIY is a blog web site that have DIY videos
Con la tendencia DIY, es decir, “hágalo usted mismo”, los productos hechos a mano son cada vez más valorados y deseados. Uno de ellos es la colcha de crochet, esta pieza que parece la casa de una abuela y tiene una agradable sensación de calidez.
Colcha de ganchillo en la cama 1. La sensación de comodidad es instantánea al mirar este tipo de colcha.
El crochet es una forma de artesanía clásica y atemporal. Además, fabricar artículos utilizando esta práctica también puede ser una forma de terapia.
Si decides hacer tu propia colcha de crochet, por ejemplo, pasarás horas, tal vez incluso días haciéndolo, y al final verás que se hace algo con tus propias manos. ¡Sí, la sensación es tan increíble como parece!
Colcha de flores de ganchillo 2. Hacer tu propia colcha puede ser muy gratificante Aquí mostraremos más ejemplos de colcha de crochet para inspirar tu proyecto y también te traemos geniales consejos sobre cómo usarla en la decoración y, por supuesto, cómo puedes hacer una
Edredón de ganchillo colorido 3. Con nuestros consejos, hacer y usar tu colcha será mucho más fácil Tu decoración más bonita con la colcha de crochet Existe una inmensa variedad de colchas de crochet, pueden ser sencillas y neutrales, confeccionadas con un solo color, pero también hay una inmensa diversidad de colchas de crochet de colores, con estampados geométricos, sábanas de crochet y flor de croche
Edredón de crochet neutro 4. La colcha hecha con hilo crudo tiene un aspecto muy neutro. La colcha de crochet colorida puede mezclar dos o (mucho) más colores y tonos diferentes. Es ideal para aquellos que quieren llevar más alegría a una habitación o dar nueva vida a muebles viejos. Colcha de crochet colorida con varios colores 5. Aquí tenemos una colcha de crochet colorida con muchos colores Campaña Westwing Artículos Relacionados
Cojines de ganchillo: hermosos patrones para inspirarse Pull Bag in Crochet: 30 modelos para hacer su hogar más hermoso Alfombra de ganchillo: decora tu hogar con comodidad +60 fotos Alfombra cuadrada de ganchillo: consejos y modelos para hacer su hogar más hermoso +40 modelos de búhos de ganchillo: manualidades exclusivas La diversidad de texturas también es increíble y se puede lograr usando diferentes patrones juntos, por ejemplo. Una colcha de crochet que usa este dispositivo es muy interesante de mirar y también de tocar.
Edredón de ganchillo con diferentes texturas. 6. La puntada de palomitas de maíz le da a la colcha una textura interesante. Es cierto que la colcha de crochet se usa para embellecer la casa, pero su función inicial es calentar. Por este motivo, la colcha de crochet es la más común, ya que al actuar como mantas aparece mucho en el dormitorio.
Colcha de ganchillo en la cama 7. La colcha de crochet aporta belleza y calidez a la habitación. Sin embargo, la colcha de crochet también se puede utilizar en otros muebles, como sillas, sofás y sillones, lo que la hace también presente en la sala de estar, TV y otras estancias de la casa. La colcha de crochet valora estos muebles e incluso puede disfrazar esos pequeños defectos que no queremos que los visitantes vean. Colcha de ganchillo en la sala de estar. 8. La colcha de crochet también se puede utilizar en otros muebles y habitaciones de la casa. Consejos para hacer tu colcha de crochet Como ya dijimos, existen varios modelos de colcha de crochet. Las recetas son muchas y puedes usar muchos tipos de hilos, agujas y puntadas. Nuestros consejos son para que sepas elegir el ejemplo que mejor se ajusta a lo que buscas.
Colcha de crochet rosa 9. Sigue nuestros consejos para hacer tu colcha de crochet El número de puntadas posibles a realizar con hilos más gruesos es más limitado, mientras que los hilos más finos permiten más variaciones. Las agujas más gruesas dejan la puntada más abierta, mientras que las puntadas más finas la hacen más apretada. Las más pequeñas hacen colchas más pesadas Primero elija el hilo y luego compre la aguja indicado para ello, que suele estar indicado en el embalaje del hilo Para determinar el tamaño final de tu colcha de crochet toma las medidas del lugar donde la vas a utilizar y hazla un poco más grande Puedes hacer una colcha de crochet con un gráfico o una colcha de crochet en cuadrados y luego unir los restos. Otra forma fácil pero que requiere mucho tiempo es hacer su colcha de ganchillo con puntadas continuas